ANDRÉS OV

ANDRÉS OV

Andrés Oviedo es un joven DJ madrileño que comenzó su andadura en el mundo de la
noche madrileña hace ya 15 años.
Realizando sus primeras fiestas como miembro del colectivo The Answer, ha ido en
evolución constante hasta que en la primavera del año 2015 decide abrir su propia sesión
como promotor en AKTIVITÄT CLUB, que llevó a cabo durante un año como sesión mensual en el centro de Madrid.
Ahora mismo se encuentra inmerso en la sesión mensual SYNTH Techno Club.  enfocada hacia el Techno más contundente y underground de la capital española, programando a artistas nacionales e internacionales en el club privado con mayor proyección de Madrid.
Conocido de las cabinas de los clubs madrileños por su Techno personal, agresivo y sin complejos, sus sesiones siempre están cargadas de cambios de ritmo con mucha pegada, sonidos oscuros, contundentes y con líneas ácidas con los que nos deleita en sus sets a veces arriesgados pero que sin duda no deja a nadie indiferente.
Siempre fiel a sus gustos musicales ha conseguido ir evolucionando en la noche Madrileña. Su lista de cabinas y salas visitadas es larga y de calidad, Sala Arena, Specka, Sala Ya’sta, Reverse, Pirandello, We Are Smoking Club, Razzmatazz (Barcelona) Ágora Club (Valencia), We Club (Guipúzcoa), La Riviera, Moroder Sound Club, Studio76, Knob, Random, Skyline, Avalon Club, Elecktra, Aback, Ekho, Florida135, Fabrik, Crow Techno Club (LAB), Utopía… 

ANDRÉS OV

FAN PAGE: https://www.facebook.com/andresovmadrid/