Quiénes somos

Quiénes somos

SYNTH Techno Club es un evento mensual, proyecto creado sin ánimo de lucro por tres amantes de la filosofía Techno de la capital española, Xcire, Burjois y Andrés OV.
Nuestros eventos se realizan en un entorno sonoro incomparable, situados en la zona sur de Madrid, creado y pensado específicamente para suplir la falta de condiciones técnicas que existen en los clubes de la capital y así brindar actuaciones exclusivas a nuestros habituales, capitaneados por nuestros Warriors, llegados desde todos los puntos de la península y fuera de ella en busca del auténtico formato club.

SYNTH Techno Club no nace por la falta o necesidad de crear algo nuevo que no existiera, pero si con el afán de perfeccionar o ejecutar de la mejor forma posible nuestra forma de ver la escena Techno actual, poniendo todo nuestro corazón en los eventos que realizamos, trabajando en ‘silencio’, creciendo paso a paso y siempre a nuestra manera. Siempre intentando aportar a la escena madrileña, que no buscar ser parte de ella.

El pequeño gran sueño de tres buenos amigos que tuvieron esa gran suerte de coincidir y crear algo muy suyo, a su manera.

Va por vosotros, WARRIORS! 

SYNTH Techno Club